domingo, 26 de diciembre de 2010

Song Project #2

Vamos con la siguiente:



Siempre es bueno conocer nueva música. Honestamente no sabía nada de tanguito hasta hoy y, créanme, me he vuelto fan.

Sin mucha letra pero con un ritmo único. Es una de estas canciones ricas que son para escucharlas en la noche, cuando ya no tienes nada que hacer, recostada en la cama o quizá en cualquier otro lugar y desconectarte, ser solamente tu y la música.

De nuevo me estoy empilando, pero esta vez por desconectarme de la pc, colocar esta canción en mi reproductor e irme a la cama... a no dormir casi nada pero escuchar esta canción mucho. Lo más que se pueda

A nota aparte:

No pude evitar ver el comentario de la persona que subió este video a youtube:



Y solo puedo decir: ?!?!?!?!?!?!?!??? Si es que esta persona se refirió a la voz, quizá puedan parecerse lejanamente pero ¿en el estilo?. Uno vende patatas y el otro, obviamente cebollas. Hablamos de dos cosas muy distintas, el estilo único pero comercial de Cobain frente al estilo único propio y under de Tanguito (quien, a mi parecer, es superior, al menos en esta interpretación frente a otras canciones de Cobain)

1 comentarios:

リリリ dijo...

esta chevere la cancion !

Publicar un comentario