domingo, 26 de diciembre de 2010

Song Project #1

Y bueno, comenzamos con esta sarta de posts quizá random pero que pertenecen a esta especie de proyecto que comencé hoy.

Screencap del proyecto:



Y pues, ya recibi mi primera canción.





Screencap de la petición:



Ahora voy con mi descarga.

Usualmente no escucho más de 30 segundos de una canción que contenga las siguientes cosas:

- Voz femenina sweet
- Voz femenina anime-girl like

Y esta canción tiene las dos cosas, pero como tengo que escucharla toda, he de aguantar.
La música es fabulosa, como para estar compltamente hyper aunque sean las 00:23 en estos momentos. Headbang todo el tiempo (aunque la canción sea muy corta en duración).
Lo confieso, la estoy escuchando por segunda vez, pero intentando asilar aquella voz tan hiriente (que para algunos puede parecer sweet) pero que, para mi, aturde demasiado. Pero la música puede más! estoy empilada, lo confieso (gracias Li!).

Creo que esa es una de las razones principales por la que no le voy mucho a las canciones japonesas. Muchas de ellas incluyen este tipo de voces femeninas tan agudas que hacen que todos los vellos del cuerpo se te ericen de la ansiedad y, aunque quizá a ellos (y a muchos de mis amigos) les guste esto... a mi no. En realidad, es lo que mas odio de la industria musical japonesa (después de los Jhonnys, claro).

1 comentarios:

リリリ dijo...

jajajajajaja oye me encanta shiina ringo XDDD ella tiene una voz peculiar pero en esa cancion suena asi ( como tu dics) escucha otras es chevere no es como esas tipiks japonesas su estilo varia dmasiado ! :D t la recomiendo canta en frances tambien y en ingles XD
por otra parte me gsuta tu proyecto XD me parece d e lo mas creativo en serio

Publicar un comentario