domingo, 26 de diciembre de 2010

K-Leidoscopik #8

Ah, ¿cómo decir esto?, ya uno de mis propósitos de nuevo año no podrá ser cumplido: La persona de mis últimas semanas es feliz... y lo mejor es que no es conmigo.


A veces la vida te pone a personas preciosas y maravillosas en los momentos mas inoportunos. 
Se debe aprender a vivir con ésto, al menos no voy a morir, simplemente es como hacer las maletas otra vez. Doblar, alisar y guardar todos los sentimientos, los pensamientos, y mudarte a otro estado, y empezar una nueva vida en un nuevo entonrno. Dejar de ser vecina de aquella y conocer a tus amables nuevos (y quizá esporádicos) vecinos.


Al menos... solo al menos queda el mayor de los propósitos para el nuevo año: fundar mi propio país, donde el territorio sea mi propia fortaleza, donde la gente sean todas y cada una de las ideas que veré realizadas, donde las siete maravillas del mundo sean aquellas personas que jamás se irán... donde tú estés, quizá como el viento, quizá como el aroma de las rosas... quizá como la risa de una persona feliz, como lo eres ahora.




PD: Yeah, este blog es una manera alternativa de llorar. Llorar sin lágrimas... quizá porque éstas se esconden tras cada una de estas palabras.

2 comentarios:

リリリ dijo...

las cosas buenas ( o gnt buena ) en nuestras vidas se van rapido U_U - dios q triste sono esto U_U pero asi pienso

mei dijo...

Y tienes razón, lo estoy viviendo en estos momentos. Pero tengo la esperanza de que hayan excepciones en mi vida :)

Publicar un comentario