jueves, 23 de diciembre de 2010

K-Leidoscopik #7

Y, aquí me tienen vertiendo otra descarga de palabras sin sentido que desesperadas escapan de mi mente. Estas palabras son buenas conmigo, quieren evitar que mi paranoia siga su curso y se convierta en algo incontrolable.


Este año ha tenido muchos altibajos (en negrita lo que he tenido mayoritariamente). Tuve una explosión ayer, explosión que ocurre hasta este momento. Estas palabras significan el fin de esta explosión y el comienzo del cierre de todas las heridas (externas e internas) que ésta ha causado en mi - aparte claro, del desorden que ha causado en mi habitación, lugar donde exploté, y todas las lagrimas que inundaron el lugar hasta humedecer el mas mínimo rincón -.


He hecho mucho, pero casi nada ha quedado, si he quedado yo es porque la vida me esta diciendo que al menos debo quedar en este mundo para poder lograr que todas las cosas que hago queden en la historia, en MI historia, en la historia de la gente que realmente significa y ES gente para mí.


Buscar la felicidad, sentir la felicidad, tomarla entre mis manos y abrazarla. Ese será mi principal cometido del 2011. Ya me cansé de vivir estando "bien" o estando "no mal". Quiero decir "ah, yo estoy feliz ¿cómo estás tú hoy?". Sentirlo desde la cabeza a los pies, todos los días de mi vida, aunque sea el día mas jodido de todos, quiero ser y estar feliz, y poder hacer algo para que los de mi entorno puedan sentir esa misma felicidad. 
Quiero hacer algo, una billonesima parte del cambio. Eso quiero ser.


Eso quiero ser, y también ser yo a plenitud. Sin importar lo que pueda convenirme, lo que pueda estar "politicamente correcto" o lo que pueda ser aprobado por toda la sarta de gente falsamente moralista, hipócritamente creyente (o, en otros casos, verdaderos extremistas y fanaticos de la fe) que tengo a mi alrededor. Ser yo. Completamente yo. Libre.



Deseo muchas cosas para este año, y aunque parezca en teoría una labor titánica voy a lograrlo. Poco a poco, paso a paso, si una persona realmente quiere, puede.


Cerrar los ojos, tranquilizar la mente, abrirlos y sonreírle a lo primero que veas, porque eso es parte de la vida, TU vida, la única que existe.


Y, para terminar con esta lista improvisada de deseos para el proximo año...para este 2011, si no es mucha molestia, también quiero tener el privilegio de tenerte a mi lado. Quiero poder ser merecedora de algo mas que simples palabras escritas. Quiero mas que una simple película y adiós.

Si no es mucha molestia, y si las cosas cambian... ¿me darías una oportunidad para entrar a tu vida?.




0 comentarios:

Publicar un comentario