martes, 28 de diciembre de 2010

K-Leidoscopik #9

Creo que volveré a estar aquí otra nochevieja, viendo como el este año muere para quedarse en el recuerdo y dejar pasar a un 2011 completamente desnudo y sin tan siquiera un pañal que ponerse (pobrecito).

Creo que me quedaré frente al ordenador, o cerca al equipo de sonido (en el suelo, claro), o frente a la TV mientras me tomo una de las tantas cervezas que pienso tomarme o, en su defecto, tomar helado hasta decir ¡BASTA! (el mismo efecto crean en mí so... yah!)

Creo que volveré a quedarme aquí. Es lo mejor para un ser como yo. ¿Qué sería de mí en uno de esos lugares llenos de bullicio, oscuridad mezclada con esas luces que tan ciega te dejan, espuma, gente, mas gente, muchisimo más gente?. Sería nada... respuesta correcta, mi querido blog-discípulo: NA-DA.

Aunque, he de confesar que de vez en cuando (muy de cuando en vez) asisto a alguno de esos sitios, mi ciclo de rutina me dice que en estos tiempos es malo, muy malo asistir, so yeah, le hago mucho caso a mi ciclo y mi voz interna. En casa lo mejor. Además, a veces las fiestas que armo conmigo misma son un desmadre total :D.

Me quedo aquí a esperar el 2011. Será un año bastante interesante para mí (y para muchas personas). Amigos que daran pasos muy importantes, amigos que por fin serán reconocidos todo lo que se merecen, mi lado carpetero saldrá al cien por cien y, quizá lo menos importante: seré yo. (ironía neen, ironía).

¿Quieren ver mis cambios? pues sigan el blog ya! (que buen gancho de "ventas" ¿verdad? debí de haber sido marketera. Estoy perdiendo millones, hijo!). Pero no, en serio, síganme. Podrán conocerme un poco más, entenderme un poco mas y... si les soy sincera... me haría mucha ilu :3 ♥


PD: BTW, me preguntaron sobre la canción. Se llama SeaWhatWeSeas. Es de las mas geniales que he oído en mucho tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario