viernes, 24 de septiembre de 2010

K-Leidoscopik #4

"Buen día a mi Vida...celebraré el despertar de una mañana mas sabiendo concientemente que hoy tengo un día menos de vida"




Si tuviera que hacer una carta de agradecimiento al mundo virtual, definitivamente uno de los mas importantes agradecimientos seria el haber "conocido" (a traves de Twitter) a Diego Ubierna.
Nunca los tweets significaron tanto para mi como los de el. Tienen sentido. Crean cambio. Me hicieron dar cuenta de que existe aún gente que puede devolverme la fe en muchas cosas.


Mañana es SU día. Seguro que será tan genial y más aún que todos sus días, y en este pequeño espacio quería desearle lo mejor del mundo:


Jamás te he visto en persona, recien comencé a twittearte hace un par de días pero te leo desde hace ya regular tiempo. 
Recuerdo que ayer te escribí algo en Twitter, y ese mismo algo lo escribí en este post y lo seguiré repitiendo muchas veces porque en realidad lo pienso y siento. Me has impactado, y ese impacto no lo logra todo el mundo, solo seres especiales, seres únicos e individuales. Aquí me tienes, una seguidora mas de Adammo y una admiradora de Diego Ubierna.
No puedo regalarte nada mas por tu cumpleaños (lo siento mucho), pero igual espero que este post te guste -aunque no tiene mucho sentido y "hermosura", como podras apreciar haha-, Veo que eres un pata super genial, buena onda y sobre todo lleno de amor para sentir y dar a todos. Es justamente eso lo que te hace tan grande. Sigue creciendo.

Así que bueno.. ¡Gracias Twitter por dejarme conocer un poquito a Diego! Eres genial (y mega adictivo) Twitter del mal.

Ah!

Y... estas escaleras?




Te llevarán a donde tú quieras. A la cima de la montaña mas alta, al cielo o al infinito y mas allá (haha). Tú decides.

0 comentarios:

Publicar un comentario