lunes, 6 de septiembre de 2010

K-Leidoscopik #1

Hicieron falta tres años para darme cuenta que jamás cambiaré, que por fin he encontrado mi escencia y esa escencia es caleidoscópica.


Soy yo. Soy varios colores. Sigo siendo yo mientras la gente simplemente es. Soy yo, me he encontrado.


Simplemente no puedo ser como deseé ser, simplemente porque quiero ser feliz.
Simplemente no puedo ser como mi madre deseó que fuera, simplemente porque yo no estuve hecha para copiar algo de afuera, yo copio mis colores, multiplico mi forma, multiplico mi escencia y soy yo. Caleidoscópica.


Hoy me di cuenta que prefiero cerrar los ojos cada vez que ocurre algo que no me gusta. Ya me cansé de simplemente decir "paren". Ahora cierro los ojos y veo mis colores.


Hoy me di cuenta que cada vez que sonrío mi rostro sufre, mis músculos se tensionan y mi corazón late fuerte. Estuve siendo forzada durante toda mi vida a sonreír ante las cosas que la gente consideraba "graciosas" o simplemente "risibles".
Ahora me río y sonrío con lo que quiero, y mi rostro ya no sufre, tampoco mi corazón. Salta, si, pero salta feliz.


Hoy me he dado cuenta que debo seguir siendo yo si quiero vivir bien. Me he dado cuenta que, aunque no soy lo común en una chica de mi edad puedo seguir siendo yo y orgullosa de serlo. Me he dado cuenta que amo lo que hago, amo lo que vivo, amo lo que no vivo y sé jamás viviré... me he dado cuenta que lo único que me falta es amarme. Desde hoy lo hago.

0 comentarios:

Publicar un comentario