miércoles, 10 de noviembre de 2010

K-Leidoscopik #5

Hoy pasó algo muy interesante con consecuencias más interesantes aún. Fue justamene eso que me motivó a escribir esta entrada - y retomar mi blog después de mas de un mes. Lo siento.-

¿Por qué sigue siendo tan extraño y sorprendente el hecho de aceptar que se ha besado a alguien del mismo género y no avergonzarse por aquello? ¿Por qué tiene que ser esto algo tabú que, al ser preguntado tengas que bajar la voz?. Es más, me atrevo a preguntar ¿Por qué carajos la sociedad puede llegar a ser tan hipócrita de hacerse llamar "open minded" y taparse la boca en sorpresa cuando se les habla de un beso entre dos hombres o dos mujeres?

Si es que alguien se digna a leer este blog, respondan a las preguntas. No necesariamente comentándomelas, pero respóndanselas a ustedes mismos, a ver si es que hayan la respuesta.

Me parece increble que esto aún ocurra, pero mi sub-conciente sale a flote diciendome "esta es tu realdiad, LA realidad. Acéptala, somos iguales pero no nos ven como tales".

Es tan estúpido pensar que aún tenga que existir esta separación tan fuerte de géneros. Los géneros por encima de la atracción, por encima de la pasión. Los géneros por encima del amor y la felicidad ¿De qué mierda me hablan?.

Leí hace poco un post sobre el matrimonio homosexual (si, me estoy yendo más allá... pero ahora lo linkeo a lo que yo estoy hablando) en otro blog de internet que realmente me movió. Quiero compartirlo con ustedes:

"La prohibición del matrimonio homosexual, es discriminación por razón de sexo.

No es discriminación por razón de orientación sexual: Un gay siempre ha podido casarse, mientras fuera con una mujer. Una lesbiana también, mientras se casara con un hombre. La mayoría no quería, pero poder, podían. Un gay y una lesbiana también han podido siempre casarse, formando un matrimonio compuesto por homosexuales, pero no un matrimonio homosexual, como se ha indicado arriba.

Si un hombre puede casarse con una mujer, pero no con hombre porque éste es hombre, entonces lo que tenemos no tiene nada que ver con la orientación sexual de ninguno de los afectados. Es el sexo lo que está determinando la prohibición, no la orientación sexual. Por tanto, es discriminación ante la ley por razón de sexo."

Defiendan la Biblia, defiendan sus creencias, pero ahora yo defenderé mi FILOSOFÍA y forma de vida: amor es AMOR, atracción es ATRACCION, placer es PLACER. Los tres son únicos y no discriminatorios. No se fijan en un nombre, en facciones, en senos o en penes... simplemente EXISTEN y están para todo aquel que cree huellas (en este caso, en mí).

PD: No tiene nada que ver con este post: si es que lees este blog... me gustas *0*
PD1: Ah... ¿Cómo sería si dijera este manifiesto en mi universidad?.
PD2: Me respondo: Me queman viva, me extraditan (?) o simplemente mandan al Profe Lazarte para quitarme el "demonio" que llevo dentro.

0 comentarios:

Publicar un comentario