domingo, 16 de enero de 2011

Jefferson #1 [GALA 0]

DENLE CLICK AL REPRODUCTOR DE MUSICA DE EL EXTREMO SUPERIOR DERECHO PARA ESCUCHAR ALGO SUPER MONO ♥

Lo prometido es deuda, aquí estoy la primera de mis entradas sobre Operación Triunfo, mas que nada, sobre Jefferson. Vamos, que casi no lo escribo porque todas mis fuerzas, mis ganas y casi mi vida se las llevó esta gala que estuvo para mas sufrida que telenovela brasilera (por no decir otra cosa).

Antes de adentrarme en mis sentimientos hacia Jefferson he de decir unas cosas:



  • ¿Sería posible que cambien al tipejo este de La Unión? Para inoportuno y bruto ¡EL!.: "ciega, gordo, pluma" vamos, se puede ser tan despectivo a drede, o es que este tiene la brutalidad a flor de piel (disculpen).

  • ¿Sería posible también que cambien de conductora? ¿Cuándo nos pidieron permiso para que quiten de pantalla a Jesús Vázquez que conduce 10000x mejor que ella?. Muletillas a mas no poder (por ejemplo "ellos ya van a dormir en la academia" repetida N veces) despistada (interrumpir en los peores momentos para enviar a publicidad, sin ningún tino).

  • En serio, este tipo de cosas estresan, gente, y si bien es cierto este blog es para escribir cosas bonitas, he de desahogarme y hacerles de conocimiento mi malestar como fan extranjera de OT... realmente, el nivel vocal de los participantes es óptimos, pero la realización, los elementos del programa dejan muchísimo que desear.

  • OT se ha quedado sin dos artistas GENIALES, Miguel Kocina y Alexxa. Grandes, muy grandes!

  • Me pareció horrendo a mas no poder que la gente con mas calidad (algunos, claro) se hayan quedado en stand-by. Sobre todo Charlie, no me podía creer que se haya quedado hasta los cinco nominados finales.

  • Y por último:


SALVEN A SIRA POR FAVOR. TODO LO QUE TIENEN QUE HACER ES LLAMAR AL : 905 85 56 81 o mandar un SMS con SALVAR SIRA al 27545. Esta chica lo vale.

Bueno, a lo que íbamos, la emoción que se me sale por todititos los poros y por los cabellos también vamos. Es que me lo pase de sufrimiento en sufrimiento hasta que vi la hermosa carita de Jefferson todo emocionado al saber que se quedaba.
Desde el momento en que supe que el estaba haciendo los castings para OT dije "el chico va a estar adentro" porque lo intuía y porque realmente lo deseaba con todo el alma. Jefferson merecía una oportunidad tan grande como esta que le ayude a poder catapultarse. Llegó. Este 2011 va a ser muy positivo para él, "una serie de eventos afortunadísimos" como una vez dije. Lo sé, lo deseo. Pasará.

Si es que eres seguidor(a) de este blog, habrás leído ya uno dedicado a él un tiempito atrás ¿no?, pues bueno, entonces comprenderán la emoción con la que están escritas estas palabras ¿verdad?. Emoción porque un conocido por fin está logrando sus sueños, emoción porque alguien que realmente lo vale está, poco a poco, viendo aquella gran luz que debió de estar con él desde años atrás. Una luz mas grande de la que ya tiene, porque él ya tiene una luz, grande y brillante. Luz dorada ¡GOLDEN!.

La gala ¡VAYA GALA! Llena de emociones, injusticias (lo de Charlie, lo de Kocina, etc) y eventos muy desafortunados por parte del panel de "expertos" . En fin, una gala con todos los matices cromáticos habidos y por haber, pero sobre todo, una gala de mucha felicidad porque:

¡NUESTRO MUCHACHO ESTÁ DENTRO!

Su interpretación fue soberbia, la mejor interpretación que he oído de él (decir pues que también he seguido su paso por Factor X) y si, ha progresado muchísimo de ahí hasta ahora, y sé que gala tras gala lo hará mejor aún.

¿Quieren compartir los mejores momentos de Jefferson conmigo? Miren este video, entonces:

gracias a JeffersonFansite por colgarlo en Youtube



Las cámaras aman a Jefferson, se nota, no he visto a un niño tan telegénico en muchísimos años en la historia de OT.
¿Falta de compromiso, falta de pasión? ¡NADA! de inicio a fin el sintió la canción y nos la contó con su voz y con sus gestos. Vibré, y no lo digo porque sea una de sus admiradoras, cyber-amiga y demás, sino porque de verdad fue así, de manera OBJETIVA lo digo: me hizo vibrar y aplaudir.

No puedo estar mas orgullosa de Jefferson, está poco a poco cumpliendo sus sueños. Esta es una plataforma muy pero muy grande, que lleva a mucho, y estoy segura que él sabrá aprovecharla completamente.
Como se lo dije una vez por MSN "no quiero hablarte hasta dentro de tres meses", realmente lo deseo ahora. Él se quedará, tiene que quedarse, tiene con que hacerlo: el talento, las ganas, el empuje y todo el encanto.

¿Commentarios? ¿que tal si debatimos sobre el desempeño de Jefferson en esta gala? :)

0 comentarios:

Publicar un comentario