lunes, 31 de enero de 2011

Jefferson #3 [GALA 2]

Gracias A AlvaritoPintoOT2011 por los videos

Escucho Happy Ending de Mika mientras escribo esta actualización. Ayer estuve demasiado derrumbada emocionalmente como para hacerlo, y hoy no es diferente, pero siento que si no lo hago ahora no lo haré nunca.

En fin, como dice la canción "No hope, no love, no glory, NO Happy Ending", ...eso es todo lo que puedo decir.

Una gala injusta a mas no poder, con insultos y poco profesionalismo por parte de Noemí Galera y Eva Perales (creo que saben a que parte y contra qué alumno me estoy refiriendo, no?) que me deja con un sabor agridulce que me perdurará por mucho tiempo.

Jefferson, como siempre hizo gala de su portentosa voz y esa presencia en el escenario que es ÚNICA, francamente no puedo comprender como quedó nominado, aunque debo agradecer a Ángel Llacer (que ha sido mi ídolo desde siempre) por mantenerse en sus trece y no mencionarle la palabra "nominado" simplemente porque ve lo que todos vemos cuando lo vemos en el escenario: talento, prescencia, brillantez.



Por otro lado, he de comentar lo hecho por Charlie, no puedo simplemente dejar de mencionarlo porque me parecería super injusto de mi parte.
Si  bien es cierto, citando a Juan Delgado, todos trabajan a un ritmo y Charlie quizá estaba yendo un poco detrás de ese ritmo, su mejoría se notó. Se pudo escuchar aquella voz que lo hizo ganador de tantos festivales en Canarias y en UK, pudo emocionar, pudo encantar, y el orgullo en la sonrisa y los ojos de su compañero de canción, Juan Delgado, se pudo notar. Lo hizo BIEN.
La valoración del jurado: DE-SAS-TRO-SA. Llamar LASTRE a Charlie y SORDOS a aquellos que confían en él es mucho más que una falta de respeto que sé muchos OTfans no van a perdonar. No se puede ir así por la vida.


Fue injusto, muy injusto que Jefferson se batiera a duelo con Charlie. Ambos cantaron juntos en la gala 0 y ahora, en la gala 2, también cantaron juntos por ver quien se iba. Fue, sinceramente el momento mas doloroso que he vivido en mucho tiempo. Después de siglos he vuelto a llorar frente al ordenador, el corazón se me partía porque, por un lado Jefferson es la razón principal por la que veo entusiasmada esta edición de OT, pero por el otro está Charlie, personaje que me impactó desde que Jefferson me pasó su casting y que poco a poco fue creciendo en mí. Vamos... sufría por ambos, y, de todos modos la decisión final me iba a afectar y vaya que lo hizo.


Ver que Charlie se marchaba me tumbó al suelo, pero ver las expresiones de Jefferson, su descontento, su decepción, y dejar de ver su alegría en el chat juro que me MATARON.

Perdonen si este post es demasiado triste, pero es que en realidad necesito desahogarme y este es mi espacio... así que tengo que hacerlo.

Sé que Jefferson nunca más tendrá que pasar por esto, porque le valorarán mejor, yo confío que así será, porque él lo vale... OT perdería mucho si es que Jefferson se va, ya perdieron mucho con la partida de Sira y Charlie... y no creo que quieran perder al otro valioso pilar que tiene esta edición... se quedarían casi sin nada.

Solo diré: Jefferson NO SE LO MERECIÓ... y jamás se lo merecerá...

0 comentarios:

Publicar un comentario