martes, 25 de enero de 2011

Jefferson #2 [GALA 1]

Perdón por no haber colocado mi post sobre Jefferson en la gala 1 el mismo día domingo, lo que ocurre es que últimamente estoy tan ocupada en votar por él (y ayudar a los Charlistas) que realmente no tengo vida para hacer otras cosas. Pero bueno ya, comenzamos con la histeria colectiva, las quejas, y todos los desvaríos de esta, su servidora fan.

Como primero acostumbro a decir todo lo malo para luego terminar con la cereza del pastel, vamos con las quejas:


  • Yo es que no entiendo de qué va Tele5. Este canal jamás ha sido santo de mi devoción porque tiene, en conjunto, todos los programas mas detestables de la televisión española (al menos en mi criterio), pero ahora he de decir que Operación Triunfo está corriendo el riezgo de entrar a ese grupito "selecto". ¿Expulsión sorpresa? ¿De qué van?... Si no se establecen las reglas desde un inicio (si, también una de esas reglas puede ser "chicos, en alguna de las galas habrán expulsiones sorpresas, así que prepárense a matar"), entonces el programa será un caos completo.

  • Y sigo diciendo: ¿Qué pinta Pilar Rubio aquí? si no fuera por su faldita de Kiss, francamente ni cuenta me hubiera dado que existía (ah claro, y si no hubiera sido por esa estúpida manía de morderse el dedito antes y después de pasar los videos de la academia. Para fingida solo ella).



Pero bueno ya, ya, ahora si vayamos con los desvaríos.

LO MEJOR DE LA GALA, COÑO!! QUE JEFFERSON, JUAN Y JOSH FUERON LO MEJOR DE LA GALA CON DIFERENCIA!!! En serio, ¿escucharon los gritos por todos? ¿Escucharon los aplausos después de la parte (pequeña, por cierto) de nuestro Golden Boy?

¿CÓMO PUEDE SER QUE NO LO HAYAN HECHO?



Aunque a Jefferson no le haya gustado demasiado como quedó la canción (segun sus declaraciones en la academia) yo puedo decir que ha superado con creces su ya buena actuacion en la gala cero, y eso es lo que se pretende, superarse día a día y dejar huella en los jurados.
"Se me pusieron los pelos de punta" fue el comentario del jurado y ¡VAYA COMENTARIO PARA UNA GALA 1!, si sigue así, sé que nuestro golden llegará lejos.

De verdad, no puedo estar mas feliz y orgullosa de él, ahora si estoy completamente segura que, con su gran talento, su pequeña GRAN VOZ y nuestra ayuda, el seguro tendrá un puesto en la final de OT.

¿Qué piensan ustedes?

0 comentarios:

Publicar un comentario