martes, 8 de febrero de 2011

Jefferson #4 [GALA 3]

And I was like Mario Mario Mario oooh~♥

Empezaré por el final: era imposible que nominen a Jefferson después de una actuación tan buena, tan fresca, tan extrovertida como ésta.
Acepto, Justin Bieber no es santo de mi devoción pero admito que tiene una que otra canción buena (que definitivamente NO es "Baby")... pero a partir de hoy escucharé Baby - Jefferson version, sólo porque él hace mágicas este tipo de canciones. Un gran trabajo, la canción le caía como anillo al dedo: PER-FEC-TA. Supo hacerla suya.

No puedo decir mas cosas, solamente que este muchacho continúa sorprendiéndome cada día mas. Estoy mas que contenta con verlo en los resúmenes, contentísima con verlo dentro de la academia cumpliendo poco a poco su sueño, mas que feliz viéndolo en las galas cada semana... aunque la producción del programa cada día se este tornando de un tono "amarillista" que no me gusta nada.


Ahora, hablando de la gala. Yo continúo pensando: ¿de qué va Telecinco? la pelea del último domingo fue entre Jurado y Profesores. Jurado que cambia a último momento las actuaciones de los chicos, jurado que insulta la capacidad de un coreógrafo reconocido en muchos lugares, jurado que se atreve a llamar yonkis y ebrias a dos chicas que simplemente intentaban mostrar una actitud en el escenario.. y claro, al final, jurado FALSO que intenta arreglar la chorrada realizada a lo largo de la gala después de que la directora de la academia, en un acto super digno (como ella lo dice, siempre puede pasar cualquier cosa pero jamas se pierde la dignidad), defendió la calidad de los profesores y paso muy delicada y  "asolapadamente" por el forro (ay... esto es un taco?) lo que este jurado comentó.

Vamos, un circto TO-TAL.

En los diez años que sigo Operación Triunfo, jamás me había topado con algo así en mi vida. Un Operación Triunfo Granhermaneado o un Gran Hermano OTeado. Francamente no lo se, la cosa es que realmente no me gusta para nada el enfoque que se le da.

Otra cosa que tampoco me gusta como va es esto del  favorito por internet: Nahuel iba a salir como favorito por segunda semana consecutiva, le quitan puntos y sale Alex. Alex estaba casi casi por conseguir plato de repetición, pero salio Naxxo. Ahora está primera Roxio. Vamos... que lo que quieren es que salga un favorito distinto por semana ¿verdad? pues a ver cuando le toca a Jefferson, porque lo que es yo ya lo hubiera puesto de favorito desde la gala 1 (vaya actuación mas perfecta, no?)

Eso es todo lo que tengo que decir, cada vez menos de OT porque no quiero terminar manchando el teclado de bilis, menos halagos a Jefferson porque vamos... voy a escribir siempre lo mismo o quiza lo mismo elevado al cuadrado porque cada vez lo veo progresar día tras día...

Me voy..



AH NO ME VOY, JODER!! ¿ALGUIEN QUE ME DIGA COMO ES ESTO QUE LAS GALAS AHORA SERAN LOS LUNES? ... acaso piensan que no tenemos trabajo, o en el caso del lunes 14 de febrero ¿acaso creen que no tenemos novio, novia o pretendientes a granel con los que salir y pasar un rato de puta madre?


...

bueno... en verdad yo no tengo ni lo uno, ni lo otro, ni lo aquello... asi que me quedaré como una plasta frente a la PC viendo OT... que me queda, mi vida es triste (?)

0 comentarios:

Publicar un comentario